RSS

Nostalgia

19 Dic

Siento nostalgia de mí,  de las horas que pasé conmigo, de los cuadros que pintamos juntos, del recuerdo de mis pies, de mis manos.

Siento nostalgia del sol al correr desnudo, nostalgia del viento que jugaba en mi entrepierna, de las briznas de hierba enredadas en mis pies descalzos.

Siento nostalgia del día y de la noche,  nostalgia de primavera, de otoño y verano; nostalgia de las estaciones que se esconden en los meses del calendario.

Siento que ya no sentiré nostalgia al cerrar los párpados porque, una vez cerrados,  la nostalgia que me invade al recordar el pasado se fundirá con él en un último abrazo.

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 19, 2013 en Letras y Poesías

 

Etiquetas: ,

Responder

 
